miércoles, julio 04, 2007

Gris de tango (de Luis Alberto Battaglia) P602270 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 72

Gris de tango (de Luis Alberto Battaglia) P602270 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 72


Camino por las calles amarillas de cansancio,
siento la aguja de la soledad.
Las estrellas
acompañan mi marcha como terribles faros.
Mi corazón,
de donde salen náufragos,
duele.
El universo tiende dados de espanto,
y a cada azar se pone
en la guardia de honor de los espacios.
Los amargos horizontes,
a la forastera de ojos blancos
reciben. La noche tiene labios amplios;
se va tragando los mares hondos,
la tierra.
Cristal desintegrado por el miedo,
todo tiene ojos largos.
En las orillas de la tristeza,
anclan campanarios.
Puentes grises,
sombras que van hiriendo lunas,
tangos. Me sumerjo en la pena del arrabal, en los sueños
gastados,
en tantas ilusiones inútiles; y finalmente,
como los habitantes de las esquinas perdidas,
como los amantes que no encontraron la risa,
como lo esclavos del sufrimiento,
callo.



PY  11  2 72



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

1 comentario:

Kellypocharaquel dijo...

¡¡¡ºHermosa actualización !!! Dos poemas de gran calidad de expresión cada uno...
¡¡¡ Felicitaciones !!!
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich