miércoles, julio 25, 2007

Para reflexionar. ..(16-22/ 07/07) (de Paulo Barbosa) P607210 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 76


Para reflexionar. ..(16-22/ 07/07) (de Paulo Barbosa) P607210 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 76



  Lavando Platos 
  "Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate" (Isaías 41:6). 
  Un hombre de Dios, que frecuentemente ayudaba a su esposa en las tareas domésticas, finalmente protestó cuando ella le pidió que lavara los platos. "Éste no es un trabajo para hombres," dijo él. "Es sí," retrucó la esposa, "vea en 2 Reyes, capítulo 21, verso 13." Agarró la Biblia y encontró:"... y limpiaré a Jerusalén como se limpia un plato, que se friega y se vuelve boca abajo." 
  Es claro que nuestra ilustración es una simple anécdota, pero podemos reflexionar en lo que ella nos muestra. Muchas veces olvidamos que el mejor camino para una vida plena y feliz se encuentra en la satisfacción de ser útiles a aquellos que nos rodean. Ayudar a la esposa en los trabajos agobiantes de la casa, los hijos en sus momentos de inquietud e incertidumbre, los colegas de trabajo en aquello que sea posible, los hermanos de la iglesia en sus dificultades, nos hace sentir grande alegría en el corazón y nos lleva al regocijo de vivir como verdaderos hijos de Dios. 
  Cuando pensamos sólo en nosotros, omitiéndonos con relación a nuestro prójimo, mostrándonos egoístas, insensibles y avergonzamos el nombre del Señor que nos mandó "amar al prójimo como a nosotros mismos." 
  Nuestra alma se llena de goce y glorifica a Dios al ver nuestros entes queridos llenos de dicha por valorar lo que hacen. Nuestro corazón desborda de placer, al final del día, al recordar que no negamos el socorro a los amigos que de nosotros necesitaron. Nuestra alegría perdurará por toda la eternidad por acarreamos los perdidos al camino de la salvación, hablándoles del amor de Cristo y de Su sacrificio en la cruz por todos nosotros, pecadores. Y usted, ¿continúa pensando apenas en su propia vida o está con la disposición para "lavar los platos?"


PY  11  2 76



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva decisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paulo, excelente tu envío.para reflexionarlo mucho.Debemos lucha por un mundo mejor de Paz , Amor y sin Discriminación.¡¡¡Felicitaciones Luis, por tu actualización !!!
Abrazos y besos para ambos
Raquel Luisa Teppich

Luis Alberto Battaglia dijo...

Gracias por la felicitación amiga Raquel.