sábado, octubre 15, 2016

CON LA TRISTEZA

Te extraño, sólo
convivir con la pena.
En todo lo que tuve
que ver,
te ruego me perdones;
ojalá puedas,
yo
no puedo.
Fue la tristeza, amor,
la maldita tristeza,
que me hizo divagar
y fallar
y alejarte de mí.
Hoy  la misma,
pero tanto más honda;
acompaña mi vida,
como una sombra
silenciosa.
Mis pasos son los suyos,
mis horas son las suyas.
Mi amor, no puedo más;
que al menos por ahora, 
tarde tal vez,
tú puedas perdonarme
por destruir mi vida,
lo que le daba fuerza a los esfuerzos,
a mis años de estudios.
¿Por qué no supe decirte
cuánto te amo,
por qué no pude pedir
perdón con este llanto,
y tu amor,
tu cobijo,
tu ternura,
tu magia, tu milagro?
Hoy el alma me dice que vendrás,
con tu sonrisa.
A poner una música hermosa
como tú.
Quise sacarte de la pena,
del desamparo,
del dolor.
Hoy el dolor, mi amor,
el dolor es el mío.
Lo merezco, tal vez,
por desequilibrarme con el duelo,
por alejarte,
por estar ciego.
Hoy el ama me dice que vendrás;
pero el miedo, mi amor,
me deja sin palabras.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA


15-10-2016


R S





BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: