miércoles, octubre 12, 2016

ÉTICA LAHORMYDOC: estafadores y estafados por conveniencia (9º nota)

    Cada vez que un país donde el gobierno constitucional y elegido por el pueblo con muchos votos (como también lo fue Hitler) ha adoptado las formas y los modos de una dictadura: ataque a la prensa independiente, ataque a la justicia independiente, ataque a los que piensan distinto, ataque a la oposición. Todos los que no sean el gobierno y sus cómplices y aduladores son acusados de ser “la derecha”.
    Puestos a pensar, ya esta sola frase debiera orientarnos sobre la característica, la ideología y, en definitiva, el alma del partido dominante: se usa una idea política (el ser de derecha) como insulto. Personalmente soy socialista (siempre lo fui) pero lamentaría que mi partido dijera “derecha” como insulto.
    Ahora bien. Además de todo lo expuesto, justicia sin libertad es como un emparedado sin pan; BASTA DE MENTIRAS!!! Justicia ganada con violencia, odio, muerte, persecuciones, trampas, mentiras y estafas; eso, eso no es justicia, es sólo una escusa y además una escusa burda que sólo se repite por conveniencia. Que ya a nadie le convenga el mal de un compatriota, que ya nadie adule o vote a los dictadores. Es hora de pensar con la cabeza y con el alma, para ser comunidad hay que tener ideales comunes, intereses comunes, no divisiones entre unos “ellos” (los malvados) y otros “nosotros” (los buenos) como gustan las dictaduras creando y auspiciando odio, enfrentamientos, todo para aumentar su poder y por supuesto (lo que parece ser su objetivo principal) aumentar su riqueza. Hagamos un nunca más para el mundo, ahora y siempre. 

Desde el alma

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
3/2/2015

Difundí y no dejes de difundir la nota http://www.lahormydoc.com/etica4.htm es ¡tan importante...!


R S

No hay comentarios.: