lunes, marzo 23, 2020

GRACIAS POR ESTAR EN MÍ

GRACIAS POR ESTAR EN MÍ

    Tal vez en la literatura sea donde fluye los mejor de mí, lo más auténtico. La literatura nació conmigo o yo nací con ella (aún no lo decido). Mis primeros escritos se los dicté a mi mamá a partir de mis 3 años y medio de vida (Mi hijo Félix le dictó a su mamá desde sus 4 años LO CUAL ME PRODUCE EMOCIÓN Y REMINISCENCIAS).
---
    Y es desde la literatura desde donde puedo decirle a los amores de mi vida, Félix, Itatí, Juana, y todos ustedes, mis lectores: acá estoy... para entregarles mi alma. Ser escritor es un trabajo, sí, pero también es una esencia. Me veo escribiendo en tantas noches mirando la ciudad desde la ventana (ser porteño también es una esencia).
---
    Hoy, que la muerte me mira de reojo. La enfrento con mis letras. En esta tierra, por la magia de Facebook, me encuentro con hermanos editores, con los cuales, cuando nacía Nuevas Letras en ese viejo septiembre de 1981 y algunos un tiempo después; compartimos esa ventura de las palabras. Gracias Facebook.
---
    Al escribir, me acuerdo, de Huaico, El sumo zumo, La luna que se cortó con la botella, Vivencias, Diario de poesía, La danza del ratón, Puro cuento, Rayos del sur, Circulo Mitre, La Provincia, El caracol marino, Nuevo mundo, Rayos de sol, El plegable, Vuelta sudamericana, Letras de Buenos Aires, Mascaró, y tantos hermanos, tantos amigos, tantos sueños...
---
    De literatura soy, estoy hecho de letras, de metáforas , de imágenes, de sueños. Gracias Itatí, Félix, Juana, por hacer que exista mi esperanza. Gracias mis lectores, viejos lectores, lectores nuevos, lectores de mañana, gracias, por hacerme escritor, con su lectura, sus comentarios, sus "me gusta", su abrazo en las palabras.
---
    A todos, desde este escritor que fue un chico pobre de Saavedra y que lleva Saavedra en su piel, desde ese chico que se pasaba horas mirando las estrellas y que no sabía entender la maldad, la ingratitud, el abandono. A todos, desde todos mis tiempos. Ahora y para siempre MUCHAS GRACIAS
----
LUIS ALBERTO BATTAGLIA 
SÁBADO 21 DE MARZO DE 2020


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: