domingo, marzo 22, 2020

MOMENTOS Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 83





MOMENTOS...
.
  Hay momentos y momentos.... Momentos de aislarse volun-tariamente y momentos que nos obliguemos a hacerlo por nuestro propio bienestar y también el de los demás.

  Les cuento que yo lo hice pero mucho antes de lo dispuesto. Antes que esto sucediera aquí. Me alejé de mi gente mas querida,mis amigos mas preciados y parte de mi flia. Me aislé realmente, tuve apagado el teléfono 2 semanas hasta que el caos en mi mente se alejara, fue duro pero beneficioso

  Hoy comprendo por qué. Sé lo que prioricé.

  Hoy estamos todos casi en la misma situación pero obligados, por el bien de todos y sin egoísmos.
  Si lo hacemos a conciencia muy pronto podremos tomar esa boca-nada de aires de libertad, pero por lo pronto, seamos libres dentro de cada uno, en nuestro propio mundo interior y en nuestros hogares.
  Ahora te cuento, si un poco de miedo te hace ser precavido para hacer las cosas mejor, bienvenido sea. Pero no entres en pánico porque se enmaraña el camino, te aleja de la cordura, esa que tanto se necesita hoy...
  Hay momentos y momentos... Hoy es uno de esos para no olvidar jamás...
.
AUTOR:Ximena Rivas


PP  23  3  83






PUEDEN RETIRAR NUEVAS LETRAS SIN CARGO EN LA RELOJERÍA WK DE AV. LAS HERAS 2200 (esquina Azcuénaga) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19, y sábados de 10 a 12 CABA BARRIO RECOLETA 

No hay comentarios.: