miércoles, julio 07, 2021

AL FILO DE LA NOSTALGIA

  Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes?

AL FILO DE LA NOSTALGIA 



Cada lunes en Corrientes y Dorrego
era una fiesta,
era crear la libertad toda de nuevo.
Llegaba a la carrera
desde El Viejo Buzón y en un instante
flotaba en las estrellas...
¿¡ Y cómo te atreviste muerte
a llevarte a mi amigo!?...
habiendo tanto por hacer...
tanto camino recorrido...
Desde algún lunes hoy tal vez me escuches
radioescucha querido.
Contame una historia , Juan,
sigamos en la radio,
que ya no sé los sueños dónde están
y la tristeza confundió mis pasos.
¿Te atrasaste? no importa,
volvamos a empezar.
Al filo de la medianoche,
al filo de la nostalgia,
al filo de llorar,
te nombro,
y me hago llanto cada lunes
desde la esquina donde pasa el tren.
Hoy junto el corazón en mis palabras
y envuelto de poesía
juro que mi alma poblará los puentes
para que todos todos tus oyentes
te sigan escuchando todavía...

 Luis Alberto Battaglia 6/7/2021 Dedicado a Juan Carlos Feldman

Voy a leer este poema en GraBa Radio Show ( Radio Zónica + sábado 17) y Charlas de Consultorio (Radio Asamblea lunes 12)



* http://paginantes.blogspot.com/2021/07/afn.html


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK
Publicaciones
201 a 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 

Audionovela TODO PASA (DE FANTASMAS Y EL TIEMPO) Luis Alberto Battaglia 

No hay comentarios.: