domingo, julio 04, 2021

Nostalgia de Horizontes Luis Alberto Battaglia

  Si los que caminan son caminantes, si los que recorren los ríos y los mares son navegantes ¿Por qué quienes viajan por las páginas no habrían de ser Paginantes? 

Nostalgia de Horizontes Luis Alberto Battaglia



NOSTALGIA DE HORIZONTES 

Autor Luis Alberto Battaglia 

Prólogo de Arturo Arcáncel 

Tapa a cardo de Norma Núñez 

Contatapa a cargo de Argenta 

Edita ARGENTA 

Colección Nuevas Letras Paginantes


EN CONTRATAPA 

  "La genialidad de Luis Alberto Battaglia sobresale de entre los brillantes de la existencia en el mundo de las letras. Es un ser despojado de todo los efímero, de caminar relajado, con mirada meditabunda es mucho más acertado de lo que se le concede. Va más allá.

  Lejos de vanidades, divertido y con la alegría que desprende de los espíritus libres, en las antípodas de la oscuridad, alegre disfruta sus días ligado a su mayor pasión, la literatura.

  Emanuense de una realidad que se presenta caprichosa y aleatoria, escriba de las brisas de bonanza, puro sentimiento, profeta y leal amigo de sus amigos

  NOSTALGIA DE HORIZONTES

  Estados de ánimo, quizás un recado a lo profundo de nuestro ser, darle vitalidad a los que nos conmociona verdaderamente, sin miedos. Instantes, fotografías de recuerdo que no movilizan hasta el infinito. Aquí un trozo de su legado, fantástico obsequio de su pluma y de su corazón.

  EL ESCRITOR LUIS ALBERTO BATTAGLIA dirige la revista Nuevas Letras, una revista literaria, desde hace 40 años, de modo ininterrumpido, es decir entre el taller literario en El Gato Negro y Café Martínez de Callao y Córdoba. Semanalmente dicta taller y programas de radio donde es muy escuchado. Googlealo.

  HOY SE DEBATE en el desarrollo de un colección maravillosa (ARGENTA Nuevas Letras Paginantes) de autores de talento" NOTA DE ARGENTA



* http://paginantes.blogspot.com/2021/07/ndr.html


GRUPO ARGENTA  NUEVAS LETRAS PAGINANTES  Y VOS




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números históricos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 4 a 11 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 o en los talleres literarios de Revista Nuevas Letras, desde 1981 difundiendo nuevos escritores PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIA Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

NUEVAS LETRAS RADIO 
En el blog 
En Youtube 
NUEVAS LETRAS TEVE
En el blog 
DICCIONARIO DE CIENCIA PAGINANTES

1 comentario:

Adriana dijo...

FELICITACIONES