miércoles, agosto 30, 2006

EJERCICIO 3 (de Laura Arce) P603020

Vacio. tristeza. decepcion.
no hay persona que llene mi vacio,
ni el del parque.
Los arboles estan tristes, extrañan las risas,
los llantos, las caidas.
los pajaros sobrevuelan el lugar buscando sin encontrar
un blanco considerable. Nada tiene sentido sino hay vida.
Y a veces mi corazon se parece al parque, muy lindo, muy tranquilo
pero vacio.
Y siento ese gris que me invade, una calesita con ganas de jugar,
de dar vueltas y vueltas pero no hay quien la encienda.
Y espero, sentada en el gris banco, donde nadie me acompaña, donde
podria desnudarme porque nadie me ve, y estoy desnuda, mostrando mi gris

EJERCICIO 3 Imaginen un parque, llegan a un parque un lunes a las 4 de la tarde y tienen la sorpresa de que en el parque no hay niños ni pájaros ni persona alguna. Escriban un cuento explicando esa circunstancia o un poema con la sensación que les produjo la imagen.

No hay comentarios.: