miércoles, agosto 30, 2006

EJERCICIO 3 (de Laura Arce) P603020 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 10

EJERCICIO 3 (de Laura Arce) P603020 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 10

Vacio. tristeza. decepcion.
no hay persona que llene mi vacio,
ni el del parque.
Los arboles estan tristes, extrañan las risas,
los llantos, las caidas.
los pajaros sobrevuelan el lugar buscando sin encontrar
un blanco considerable. Nada tiene sentido sino hay vida.
Y a veces mi corazon se parece al parque, muy lindo, muy tranquilo
pero vacio.
Y siento ese gris que me invade, una calesita con ganas de jugar,
de dar vueltas y vueltas pero no hay quien la encienda.
Y espero, sentada en el gris banco, donde nadie me acompaña, donde
podria desnudarme porque nadie me ve, y estoy desnuda, mostrando mi gris

EJERCICIO 3 Imaginen un parque, llegan a un parque un lunes a las 4 de la tarde y tienen la sorpresa de que en el parque no hay niños ni pájaros ni persona alguna. Escriban un cuento explicando esa circunstancia o un poema con la sensación que les produjo la imagen.

PP  10  2  10



PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva descisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY




BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: