miércoles, agosto 09, 2006

La dama y la luna (de Matchornicova) P603010 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 3

La dama y la luna (de Matchornicova) P603010 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 3

Ha regresado de hablar con la luna, locura que se ha vuelto rutina,
droga de
plata recetada por los dioses de la historia,
con ojos acabados por olas oceanicas y manos espumosas de sueños,
sonrrie..,
vestida de madrugada.

El mundo gira sin romper su magia ,
ella en un circuito paralelo , allí donde las palabras son el techo
de
las
miradas,
tiende a pensar en los dias sin horas exactas.

Soñadora empedernida, se recuesta en las cascadas de otras tierras,
juega
con el vuelo de un aguila…y emprende otro viaje.
A la morada de los hipnotizados de las letras ;
Allí se queda horas comiendo palabras, olvida obligaciones , rie
solitaria
y resume en un beso tanta poesia y entrega,

La noche disuelta hace rato, estremece aun las últimas sombras y la
luz
invade la silueta frágil, de aquella que sueña cada mañana.

Los muertos inquietos hablan de pasado, rozan miradas fotográficas
en
alguna repisa de recuerdo …callan , siempre callan..,
se han ido en silencio, nadien sabra jamas , que fue lo que los
llevo
al
mundo del sereno,
pero ella después de hablar con la luna, comprende que la marcha es
el
porvenir del misterio,
entonces se sienta frente a la ventana
y espera…

http://paginantes.blogspot.com/2006/08/la-dama-y-la-luna-de-matchornicova.html

PP  10  2  3


PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva descisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)

PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY




AGREGADO A IAGDB



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

No hay comentarios.: