miércoles, agosto 02, 2006

YO SÉ... (de Capulinawui) P602272 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 1

YO SÉ... (de Capulinawui) P602272 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 1

Yo sé que el sol se recoge
escondiéndome tu rostro.
Y que la medialuna
mediadormida
mediasoñada
adormece mis versos negros alguna madrugada.

Y sé que Vallejo venció la batalla
y se quedó con infinitos heraldos
y todas las tristezas
ahorcadas
en otoños.

Yo sé que el barco naufraga
cuando el rumbo lo marcan las hojas heridas
de un árbol lejano.

Y sé que el canto fluye del más hondo desengaño.
Y que la palma del mendigo florece cuando se extiende
y roza tu mano.
Y que toda noche termina aunque se beba a sorbitos.

Yo sé que la vida es luz.
Y la sonrisa del dolor un misterio.
Y ningún soneto resucitó al amor de Gabriela.
Y que Borges veía y Van Gogh escuchaba los mismos sortilegios.

Yo sé que estoy viva.
Llena de semillas
Cereales
y hierbas
desde que te amo.


PP  10  2  1


PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva descisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY






BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

1 comentario:

CARLOS ADALBERTO FERNÁNDEZ dijo...

Primera vez que te leo. Me impresionó.
Cayah