miércoles, agosto 16, 2006

NUNCA (de Alejandra Atineos) P603050 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 6

NUNCA (de Alejandra  Atineos) P603050 Grupo Paginantes en Yahoo Nº 6

Nunca fue tu última palabra,

Nunca dijiste antes de partir,

Nunca llegaste de tu largo

Camino.

Nunca he amado antes de ti.

Nunca,…

Para toda tu palabra,

Nunca.

Para una caricia,

Nunca después de una

Trémula risa.

Nunca, tu conciencia

Dio esperanza.

Nunca.

Nunca volviste de tu largo

Camino hacia el fin.



PP  10  2  6




PAGINANTES (Yahoo hizo desaparecer todos los archivos de Paginantes en Yahoo y de todos los Grupo a los que invitó a su server, lucrando con nuestra presencia, por una nueva descisión empresarial En mi barrio lo hubieran llamado traición)

PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY



AGREGADO A IAGDB



BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

2 comentarios:

Carolina dijo...

Veo que ya empesaste a descubrir.....

Me gusta ésto de poner los trabajos paginantes, el problema, es que los paginantes son más rápidos que las publicaciones en el blog....

en fin....


Eso!

Luis Alberto Battaglia dijo...

Así es Carolina, tenemos cientos de obras que circulan por adentro de ese mundo virtual cerrado pero el Blog va a funcionar como una antología. Acá estamos afuera y nos pueden leer todos y te prometo que no voy a publicar nada que uno de nosotros, los paginantes, luego pueda lamentar haber publicado.