jueves, diciembre 07, 2017

ADIÓS SUMBMARINO

Se los llevó la mar, el desenfreno
de la fatalidad acumulada,
la vida es eso soledad sin freno,
y un destino final, que ese es la nada.
Mi dolor no me alcanza para darles
el más eterno abrazo,
se me cruza en los ojos, en la panza,
en los huesos, en un escalofrío
que avanza
por los niños de esos hombres
y por un sueño que hoy está vacío.
No me ha escuchado el Dios de la poesía,
se los llevó nomás;
tal vez escriban
desde su cruel distancia todavía
su página final, su triste historia,
bordeando en la bandera que flamea
ondeando su memoria.
Mártires, héroes, tristemente, padres, hermanos,
novios, novias, peregrinos,
recorriendo los reinos más lejanos
del destino.
Me los encontraré por la paredes
cuando anochece en Buenos Aires,
por las gota de lluvia comentando
la furia de los mares.
Y amigos cuándo pero cuándo cuándo
tendremos las palabras suficientes
para gritar sus nombres,
para salir al mar que amaron tanto
y ser sus nombres y nombrar su llanto.

LUIS ALBERTO BATTAGLIA
Desde al alma a los hermanos muertos en un submario hundido en el mar... como nuestra esperanza.


BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

NOVEDADES SOBRE NUEVAS LETRAS http://paginantes.blogspot.com.ar/2017/10/novedades-sobre-nuevas-letras.html


No hay comentarios.: