lunes, diciembre 18, 2017

VOY A SER INTEGRANTE PERMANENTE DESDE 2018

Voy a ser invitado permanente a partir del 2018 del programa Al filo de la Medianoche. Agradezco y acepto semejante honor: Voy a estar haciendo lo que más sé: ESCRIBIR. Voy a contar sobre nuestras costumbres, sobre Buenos Aires, sobre el tango. Voy a traer también antiguos escritos de Nuevas Letras y otras revistas, y de la sección especial que tiene la revista GraBa sobre Nuevas Letras: voy aescribir sobre mi querido país, que amo con toda mi alma, voy a a escribir de la amistad, de la ecología, del amor, del pasado, del futuro. Y voy a invitar también a quienes me siguen desde hace años, del Grupo Paginantes, de Nuevas Letras, de encuentros literarios, de mis talleres literarios en Clásica y Moderna y desde 1984 en la redacción de Nuevas Letras, y de las redes sociales y mis tantas Páginas en Internet y de la pirmera revista virtual del mundo que fue iniciada por mí, y de este mismo blog, nuestro querido blog Paginantes, de Twitter donde supero los 6600 seguidores y Faceboook que sumadas mis distntyas cuentas alcanzo a 7000. y por supuesto, quienes me siguen en  radio y televisión y desde 2017 en este hermoso programa de Juan; a todos los invito a enviar pequeñas notas de las que sólo voy a seleccionar para leer en publico, siguiendo mi principio de toda la vida, cuando esté seguro que el autor nunca va a arrepentirse de haberlas difundido.

A este mail pueden escribirme luisbatt@interserver.com.ar

Al filo de la felicidad

les envío un abrazo

desde el alma

Luis Alberto Battaglia

Programa AL FILO DE LA MEDIANOCHE
Un programa con 
Juan Carlos Feldman      musíca, actualidad,             Anibal Larribite
servicios, notas
Comentarios de la revista Gra,Va y el humor de "El polonio", Hector Artessi. Operación técnica: Mariano Buchieri.
LOS LUNES DE 21:30 A 23 POR
R A D I O    A S A M B L E A
94.1 o por Internet http://www.radioasamblea.com/  
para escuchar hagan click donde dice "RADIO EN VIVO"




BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


No hay comentarios.: