miércoles, diciembre 13, 2017

¿CUESTIÓN DE TIEMPO...?

Tal vez apenas se me cae del alma la noche que se va por la ventana, los sueños que pidieron su partida, y esta emoción lejana; tal vez, sólo tal vez, la despedida, de todo lo que fue, de lo que ha sido. Cargue esta rara mezcla de nostalgia y de olvido. Tal vez la realidad es esta pena, esta desolación de lo perdido, esa felicidad y calma ajena, como si nunca hubieran existido. Miro el reloj, las horas que no pasan o se aceleran más de lo debido, mi casa que muy pronto no será mi casa, mi vida... Y si hasta mi poesía me es distante y el concepto "distante" y solamente me amenaza el silencio por delante, como si fuera sombra de repente. Mamá, papá, mi amor y la esperanza hoy son sólo palabras sin sentido, trato de despertar pero no alcanza, la pesadilla vive en la vigilia, tal vez la muerte vive en este frío que acorrala mis huesos y los planta afuera mío. Tal vez este susurro en la garganta que sin llegar a pronunciar pronuncia, y esta esperanza sin razón que cuenta de mí como un reloj vencido. Tal vez ha comenzado la tormenta, o nunca hemos nacido....

LUIS ALBERTO BATTAGLIA

10/12/2017




BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)
CURRICULUM DE LUIS ALBERTO BATTAGLIA entrar

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR


NOVEDADES SOBRE NUEVAS LETRAS http://paginantes.blogspot.com.ar/2017/10/novedades-sobre-nuevas-letras.html

No hay comentarios.: