jueves, diciembre 07, 2017

GESTIÓN EDUCATIVA

El Miércoles, 6 de diciembre, 2017 18:54:05, Gestión Educativa escribió:


  
Está abierta la inscripción al Diploma Superior en Gestión Educativa
de FLACSO Argentina
Abierta la inscripción hasta el 15 de marzo (vacantes limitadas)
Coordinada por Silvia Duschatzky
Consultas a gestion@flacso.org.ar
 
Pensar e intervenir en las prácticas no es asunto de acopio bibliográfico ni de enlatadas recetas. Para nosotros esta propuesta virtual funciona como laboratorio de pensamiento, por eso cada uno de uds es portador de una valiosa experiencia de interrogación. Los textos que ofrecemos están escritos al calor de estos intercambios. Y los que otros han producido los traemos si es que vienen a sumarse a la conversación (Spinoza, Suely Rolnik, Agamben y los que fueran)
La relación con el tutor merece destacarse. No se trata de evaluadores sino de recursos que acompañan muy de cerca los procesos de cada uno. Sus “lecturas” de los escritos y discusiones grupales (foros) son escuchas de todo lo que puede hacer crecer la producción individual y colectiva.
Para nosotros no hay trabajos exitosos ni devaluados… en todos anida alguna señal por donde expandirlos. De ahí que cada escrito sea susceptible de reescribirse (no de corregirse ni superarse). Si hay algo más oímos, si otra cosa puede verse, si escribir cada vez es una aventura de inventar-nos… estamos en buen camino.

BIENVENIDO A LAS METROLETRAS


((((())))))))))))


((((())))))))))))

Índice general del bog

(colocá el puntero sobre el enlace interno del blog donde quieras entrar y hacé un click)

SEGUIR MI BLOG PUEDE RESULTARTE UNA GRAN EXPERIENCIA Y DE MUCHA UTILIDAD, PARA HACERLO HACÉ CLICK EN LA PALABRA "SEGUIR" QUE FIGURA JUSTO ARRIBA DE MI FOTO. Cuando aparezca este mensaje: "502. That’s an error" LA OPCIÓN ES QUE INGRESES con cierta regularidad NO TE VAS A ARREPENTIR

NOVEDADES SOBRE NUEVAS LETRAS http://paginantes.blogspot.com.ar/2017/10/novedades-sobre-nuevas-letras.html


No hay comentarios.: