jueves, julio 16, 2020

LA SERPIENTE INTERIOR... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 186

LA SERPIENTE INTERIOR... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 186

Abro mis ojos al infinito
mientras me seducen
mil ángeles caídos
con sus miradas irresistibles
susurrando con el viento
sus intenciones.
.
Intentan perderme
en su incierta noche
la más radiante y plena
con matices increíbles
de una oscuridad adictiva
maravillosa,sin prejuicios.


Mi madre lunar,bruja milenaria
sonríe desafiante e impiadosa
desnudando mis secretos
en la profundidad abismal
de un cielo desconocido.
.
Contempla atentamente
mis resistencias
mi ilimitada libertad
mis ansias de vuelo
mi sed de conocimiento.
.
Siento su observar.
Es inmensa la tentación
ella lo sabe,nada desconoce.
...Y me quedo suspendida
en medio de la nada
con la curiosidad
carcomiendo mis vísceras.


La serpiente interna
lanza su fuego divino
inundándome de gracia,
susurra extraños mensajes
desde un candente silencio
con fuerza de eternidad.
.
...Y me pierdo inconsciente
en mis laberintos internos
en atenta contemplación
buscando sin prisas
mi verdadera esencia,
como si eso bastara
para aquietar mi espíritu...
.

AUTOR: XIMENA RIVAS


PP  23  3  186




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY


No hay comentarios.: