jueves, julio 30, 2020

LLUVIA DE AMOR Rodolfo Zamora Grupo Paginantes en Facebook Nº 206

LLUVIA DE AMOR Rodolfo Zamora Grupo Paginantes en Facebook Nº 206

  - Es de madrugada y llueve cada gota es un deseo de mirarte, de estar contigo, de estar mojándonos en ella, caminando demandando huella de recuerdos por las calles, por el centro que esta lleno de ti por todas partes y te imagino, te deseo con un par de tazas de café besando tus manos con tus uñas con barniz descrebajado... Tocó tus manos delgadas, blancas, frías, derritiéndose con el calor de las mías, la plática se torna interesante pero se vuelve más aún practicando tu lenguaje sin gesticular ni una sola palabra, porque tu lenguaje solamente lo has podido hablar conmigo y yo contigo, y en tu ausencia aún así lo practico con tus fotografías; porque todo es angelical, porque las que hablan son nuestras almas a través de las miradas...
  Te veo con tus pinceles, plumas , lápices, coloretes que acabas de adquirir , porque en todos ellos en sus tizas y tintas está tu magia, está tu arte de plasmar un sueño, de dar silueta a la belleza... No hay momento que no nos estemos acariciando con la vista, tomados de la mano te rozo con mi mirada y doy gracias de ver tus ojos, tus auroras, y tu vez mis pardos atardeceres , te lo juró no hay nada más bello que esta conjunción, esta alquimia que es indescriptible, el olor a preticor invade nuestros sentidos, el deseo se hace presente con toques de sensualidad y tal vez morbo...
  Te beso despacio, tu boca pequeña es un alfarjor que pretendo morder delicadamente, como bailar un tango y sostener un clavel en mi boca, ese clavel el más bello eres tú... Te abrazo con tal fuerza que desintegró todos tus miedos, por fin te uno una a una todas tus piezas rotas, y nos fundimos en ese cariño tus brazos delgados hacen también la labor orfebre de unir todo lo roto que hay en mi, somos barro, somos agua, somos oro, somos plata, somos dioses, somos arte...
  Ver tu rostro sonreír es un verdadero placer, porque a eso me mandaron, por eso regresé del sueño eterno a cuidarte, a admirarle, a hacerte lo que para mi eres, la mejor mujer que el mundo ha visto, esa mujer eres tú amor...
AMT© D.R. 2018

PP  23  3  206


GRUPO PAGINANTES EN FACEBOOK PUBLICACIONES 201 A 400




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: