sábado, julio 11, 2020

YO. SOLO. TRAJE........... Faz Montoya Grupo Paginantes en Facebook N 179

YO. SOLO. TRAJE...........  Faz Montoya Grupo Paginantes en Facebook N 179

∆ R T 3 - U R B ∆ N O - CON F∆Z. LETRA E IMAGEN...®\\\\\\\\\\\\\
YO. SOLO. TRAJE...........
Yo solo traje tristeza; a las seis o siete de la tarde, ! No se'¡ a cualquier hora de la tierra.
María reza por mí y todos los demás, tu corazón es tan blando como un pan remojado, y tus abrazos traen consigo mismo el sol viviente de la mañana, y tú ni siquiera lo sabes.
Sin embargo yo llegue a ti con todo este corazón, y este sentir amotinados, en un día como cualquiera.
De veras que ya no se' si me quiero como amigo, apenas me consigo como amigo el viernes, pero es el sábado cuando me cuelgo de ti como un retrato, o son esos Domingos cuando la casa se viste de globos alegremente. Pero el Lunes amanece con agua, y de algún modo la gente trabaja, y es cuando leo mi tarde desde mi azotea mojada y a lo lejos se escucha a un perro que tristemente ladra, mientras el día muere conmigo a las siete como este cigarro.
Tal vez yo solo traje tristeza, !dije tal vez¡ Para entonces María sirvió la cena, y una plegaria más sobre la mesa; mujer eres tan buena que me conservas junto a tu rosario, hasta que esperas a que yo caiga en el sueño, y no es ni un mosquito, y ni el ruido aturdidor de los grillos, sino tu cuerpo cuando mi desvelo....luego llega el lucero......
Para entonces el vecino se escucha marcharse en el autobús de la fabrica de las seis primero. María reza nuevamente cuando nos levantamos y yo sigo sin empleo en esta lluvia con sol del Martes, ahora ya ni se' ni quién soy a las once.......
Triste Faz Montoya. D.R.A SEP indautor
PP  23  3  179



PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY




No hay comentarios.: