jueves, julio 23, 2020

YA NO SOY LO QUE ERA... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 194

YA NO SOY LO QUE ERA... Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 194


Erotismo en letras, no apto para prejuiciosos...
(Letras del género vampírico)
.
.
Mis ojos en sus colinas
con la intensidad del viento golpean
piel nívea... caracolas rosadas
agitado respirar en su marea.
.
Los murciélagos de sus intenciones
la loca ansiedad de mis piernas,
son serpientes encantadas
que aprisionan la entereza.
.
Ella lo sabe y sonríe
intento negarme...¡Pero está tan cerca!
Su perfume narcotiza los sentidos
sé que voy perdiendo esta guerra.
.
Sus labios son veneno que intoxica,
sus besos son tortura que no espera
mientras prolonga experta la agonía
me apuñala de crudas certezas.
.
Ay si pudiera ser duro glacial
arrastrar hielo en mis venas,
negarme a tus malvados devaneos
no cederte nunca mis fronteras.
.
Viertes tu sangre en mi boca
la maldita sed despierta
te adueñas de mis sensaciones
crepita el fuego en mi hoguera.
.
Tu mirada se hace rojas brasas
sin remordimiento me incendias.
Descarriada Vampira de emociones
deslumbrante belleza que ciega
tu sensualidad desborda engañosa
y ya no soy lo que era...
.
Cuando intento averiguar que ocurre
se escapan furiosas las respuestas.
¡Será mejor que así sea!
.
AUTOR: XIMENA RIVAS



PP  23  3  194




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: