miércoles, octubre 23, 2019

AMAPOLAS BLANCAS de Ninoska Pérez Poemas Grupo Paginantes en Facebook Nº 54






AMAPOLAS BLANCAS

Devórame en este campo
lleno de amapolas blancas.
Para el tiempo, que me muero
sin tenerte entre mis alas.
Sométeme con tu cuerpo
amándome con tu gracia,
nadie escuchará la risa, los gritos,
que lanzaremos al alba.
Desplomados subsistiendo
con la lluvia cayendo
en nuestras gargantas,
calmándonos de sed el cielo
con su bendita lágrima.
Abrázame porque temo
a la peor de las distancias…
la que existe entre dos cuerpos,
entre dos almas…
Destrúyeme esta angustia
que estremece mi semblante,
mi vida entera, mi calma.
Llévame por donde pasa
la alegría que no tengo
de la que nadie me habla.
Ámame sin mentiras
con tus labios escarlata,
dibujando tu nombre,
mordiendo toda mi espalda.
Sedúceme en silencio,
conquístame con tus garras,
que devoran mis instintos
si es que pienso en otras almas…
Todo el mundo te sonríe
por donde quiera qué pasas,
vas dejando la huella,
la esencia de mi fragancia…
De silencios bien guardados
llenos de amapolas blancas.
Ninoska Pérez Poemas

PP 22 3 54

No hay comentarios.: