miércoles, octubre 16, 2019

CONFESIONES de Ximena Rivas Grupo Paginantes en Facebook Nº 52







CONFESIONES...
.
La noche me cuenta al oído
eso que nadie me contará
mientras el sol presuroso se oculta
sin volver la vista atrás
.
En su guarida oscura
la ausencia aúlla
por las calles de la ciudad
las sombras lo invaden todo
nadie se puede ocultar
.
van invadiendo espacios vacíos
danzando acertijos sin descansar
avivando perdidos enigmas
aletargados en soledad
.
La noche confiesa pasiones
los nombres secretos de aquí y de allá
ella susurra bajito
para el que sepa escuchar
las mas increíbles historias
que pronto sucederán
.
La noche...sabe tantas cosas
es cómplice de mi soñar
rauda me lleva sin dudarlo
donde el cielo besa a la mar
justo al final del arco iris
donde mil sueños nacerán
.
No sé si ella sospecha
tampoco sé si la noche sabrá
mi destino entre tantos destinos
y alguna vez me lo dirá
si estarás en mis comienzos
o estuviste en mi final
.
Solo sé que la noche agoniza
que no me deja marchar
tantos secretos la ahogan
la empapan de soledad
mientras los siglos suceden
yo la escucho una vez más
.
AUTOR:XIMENA RIVAS

PP 22 3 52


No hay comentarios.: