martes, abril 14, 2020

CORONATE MIL

CORONATE MIL Luis Alberto Battaglia 14/4/2020
.
- Y desde hoy, los habitantes deberán permanecer en el placard. Habrá cámaras en los domicilios vigilando que se cumpla la placardtena. Sé responsable #QuedateEnElPlacard. Sé que no es una medida agradable, a mí tampoco me gusta vivir en el placard ·#NoMeGustaVivirEnElPlacard.
- ¿Qué está diciendo este infeliz?
- El discurso que le escribiste.
- Pero yo no puse placard dije "solar"
- Hay que salir a desmentirlo.
- Es el presidente ¿cómo lo vas a desmentir?
- Que se desmienta solo.
- Queridos conciudadanos, tal vez piensen que esta es una medida extrema, inútil y tonta. Tengo que decirles que yo pienso lo mismo por eso les digo no se queden en el placar #EnElPlacardNo
- ¡¡Este es un presidente sabio que sabe reconocer sus errores!!
- ¡Dejate de joder, lo acaba de decir y ya lo cambió!
- Abrimos a las preguntas del periodismo.
- Señor presidente vengo de radio "Yo te la cuento". Quería decirle que esta es una medida valiente, innovadora, necesaria. Proteger a los habitantes en el placard es una innovación audaz y ya la Organización Mundial de la Salud ha tomado al país como modelo. ¿Qué tiene usted para agregar?
- Bueno, no vamos a hacer cuarentena en el placard.
- Lo felicito presidente, usted le ha dado un giro inteligente a la crisis. Ya aparecerá este día en los libros de historia.
- Le agradezco mucho ¿Alguna pregunta más?.
- Si presidente, soy del mulitmedios "A todo me opongo". Primero quería decirle si ¿ha notado que todas las medidas que toma empeoran las cosas? El suyo es un gobierno que con mucho esfuerzo puede llegar a ser espantoso como máxima aspiración.
- Bueno lamento su opinión pero ¿cual sería la pregunta?
- Ah sí señor presidente ¿cuándo piensa renunciar?
- No pienso renunciar.
- De acuerdo, presidente, lo juzgará la historia.
- ¿Alguna otra pregunta? 
- Si señor presidente, acá del diario "El flexible". Quería preguntar que ya que la cuarentena no va a ser en el palcard dónde se va llevar a cabo.
- Ah sí, en el solar.
- Bueno amigos, muchas gracias. Todos estos éxitos que tuvimos son mérito de todos.
- Una última pregunta señor presidente, del diario "El inquisidor amarillo". Usted ha informado que hay 1000 infectados en todo el país, existen versiones de que en verdad son 100.000 porque está contabilizado mal ¿qué puede decir de eso?
- Bueno yo no sé de medicina, ni de matemáticas, ni de leyes, ni de justicia, ni de política, ni de geografia, ni de botánica, ni de historia, ni de zoología, ni de psicología, ni de ikebana, ni de psicoanálisis, ni de artes marciales, ni de antropología, ni de veterinaria, ni de agronomía, ni de plomería, ni de electricidad, ni de computación, ni de trigonometría, ni de economía, ni de química, pero tengo muy buenos asesores... bueno al menos eso creo...
- Acá terninamos la conferencia y quedate en casa o en el solar o en el rincón... #QudateDondeQuierasPeroQuedate*


Pueden retirar Nuevas Letras sin cargo
* en el kiosco de diarios de Las Heras y Uriburu CABA BARRIO RECOLETA

* en el autoservicio de Pacheco de Melo 2115 CABA BARRIO RECOLETA
* en mis talleres literarios

No hay comentarios.: