sábado, abril 11, 2020

LATIENDO Alemedina Poemas Grupo Paginantes en Facebook Nº 97





Latiendo en mis sienes
como un pájaro herido
asomas de repente
en mis recuerdos...
No creas
que aún te amo, no...
Es sólo la nostalgia
de aquel abrazo nuestro
entregado en silencio
a fuerzas de latidos...
No pienses
que aún te extraño, no...
Son sólo aquellos besos
que entibiaron inviernos,
calándose en mis huesos
perdiendo el sentido...
No imagines tampoco
que aún te quiero, no...
Es sólo que tu aliento
y el aire que aspiraba
y era mío,
hoy oprime mi pecho
cada vez que respiro...
Ya no amo;
ya no extraño;
ya no quiero...
Son sólo esos momentos
que cada tanto vuelven
desempolvando el tiempo,
a bajarme las nubes
que sirven de aposento,
decorando los rincones
del hastío,
a descubrirme un cielo
de lamentos
que sin querer llenó
tanto vacío...
Ale Medina

PP  23  3  97


Pueden retirar Nuevas Letras sin cargo

* en el kiosco de diarios de Las Heras y Uriburu CABA BARRIO RECOLETA

* en el autoservicio de Pacheco de Melo 2115 CABA BARRIO RECOLETA

* en mis talleres literarios

No hay comentarios.: