lunes, abril 06, 2020

LOS SILENCIOS HABLAN





LOS SILENCIOS HABLAN

Luis Alberto Battaglia 

6/4/2020

--=--0--==´´´´""@@··##;;..........

Miro la noche, me gana el misterio
de las palabras dormidas.
Por las ventanas las sombras me traen
recuerdos de aquella que ya no parece mi vida.
Tienen rumores de viento
y en su movimiento
figuran poesía,
en él se vuelca mi alma y me lleva
al borde del día.
¡Ay si pudiera entender el silencio!
Se fue otra noche y el sol arrebola
la figura sola
de la sombra mía.

http://paginantes.blogspot.com/2020/04/los-silencios-hablan.html

Pueden retirar Nuevas Letras sin cargo

* en el kiosco de diarios de Las Heras y Uriburu CABA BARRIO RECOLETA

* en el autoservicio de Pacheco de Melo 2115 CABA BARRIO RECOLETA

* en mis talleres literarios

No hay comentarios.: