lunes, junio 29, 2020

CONCURSO LITERARIO PERMANENTE * Luis Alberto Battaglia * Grupo Paginantes * Ediciones Battaglia * Revista Nuevas Letras * Taller Literario Nuevas Letras * Rincón Literario Battaletras * Bucador Argetino Lahormydoc * #LaUltimaCarta

%P%A%G%I%N%A%N%T%E%S%
* CONCURSO LITERARIO PERMANENTE * Luis Alberto Battaglia * Grupo Paginantes * Ediciones Battaglia * Revista Nuevas Letras * Taller Literario Nuevas Letras * Rincón Literario Battaletras * Bucador Argetino Lahormydoc * #LaUltimaCarta

    Querid@s paginantes
  Estamos, desde estos distintos grupos, antes mencionados, dirigidos  por mí, y desde aquellos en los que soy invitado a participar (El Viejo Buzón, El Gato Negro, Café Martínez, GraBa Radio Show Radio Zónica +, Al filo De La Medianoche Radio Asamblea, Rotary Club, Editorial Argenta) en un CONCURSO LITERARIO PERMANENTE para rescatar las "nuevas letras" EN ESO ESTAMOS, EN ESO ESTOY.
  El sistema literario internacional funciona, y esto sólo lo sabemos quienes tenemos pertenencia en él, como una trenza o un embudo.  
  Paso a explicar. Grupos literarios, no políticos, no estéticos, no artísticos, sino que meramente comerciales, manejaron tradicionalmente lo que desde la década de 1980 yo denominé "la jungla de papel" hoy estos grupos se suben a Internet, para arrasar con el único espacio de libertad y creatividad auténtica que aún queda. Todo funcionaría para ellos a la perfección, pero hay un sólo obstáculo: YO. Durante años les he disputado la hegemonía; en un esfuerzo que prefigura, la mayoría del tiempo, ímprobo, inútil, absurdo, basicamente imposible.  Sin embargo, por imperio de mi educación o de mi esencia, o de ambas ¡AMO LOS IMPOSIBLES! Y no podría ser pero, paginantes, acá estamos, siendo para los grupos dominantes, orgullosamente LA PIEDRA EN EL ZAPATO.
  Voy a seguir y vamos a seguir ¿verdad, querid@s paginantes? Luchando por oportunidades para todos, por una cultura más democrática. La libertad, amig@s, se gana desde la cultura.
  Por todo esto, al subirte a este barco del Grupo Paginantes, ya estás entrando en un CONCURSO LITERARIO PERMANENTE, sin fechas de entrega, sin anuncios rimbombantes, y sobre todo, sin los grupos que dominan la cultura monitoreando el proceso.
  Sólo te pido una cosa, amig@, en la medida en que me juego por tus obras y tu proceso y tu progreso literario, necesito que al final de todo lo que envíes anotes si lo enviado es de tu autoría y de no serlo que informes nombre del autor. Con sólo esto y participar en Paginantes TE AFILIASTE AL FUTURO.
Confiá en mi.
Desde el alma.
Luis Alberto Batatglia
29/6/2020 

* http://paginantes.blogspot.com/2020/06/concurso-literario-permanente-luis.html


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY


No hay comentarios.: