lunes, junio 29, 2020

VEN Alemedina Poemas Grupo Paginantes en Facebook Nº 169

VEN Alemedina Poemas Grupo Paginantes en Facebook Nº 169

Descalza el alma
para entrar a mi templo,
mi cuerpo, mi guarida, mi sustento...
Desnuda el corazón
en mi aposento,
y entronando aquel verso
guardado en un cajón
se propague
con la magia de un cuento...
Acércate despacio,
lentamente,
que respire y aspire
en el suspenso
la emoción que se expresa
en latidos
de ignorar lo que harás
en pleno vuelo...
Léeme en braile
como ciego,
y tilda con acento
el sentimiento,
hasta que al fin
se te abran las puertas
y me bañe tu luz
en la insolente sensación
del beso...
Imprescindible
será en ese momento,
hurgando en lo intangible
de los tiempos
aunarnos en el eco y la memoria
haciendo maravillas
de lo eterno...
Volviendo transparentes
los secretos,
mientras hablan las manos
como dioses paganos
encrespando el silencio...
Sublimando la aurora
de sentirme tuya
en el profundo hueco
de tu pecho...
Conviértete en espíritu
y así serás mi dueño...
Ale Medina

PP  23  3  169






PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: