viernes, junio 12, 2020

SER DE AMOR Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebok Nº 149

SER DE AMOR Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebok Nº  149 


Eres
El verso sutil, armonioso y bello,
Llenando de sueños cada femenina pupila que encuentres.
Soy
La letra apasionada, irreverente y entregada,
Provocando disimiles sensaciones en cada masculina entrepierna que me encuentra.

Eres
El rocío, la fina llovizna necesarias en cada flor para lucir todo su esplendor.
La primavera, savia, respiración y luz.
Suave brisa que siento en mi cara cuando aspiro tu aroma lejano.
Soy
Tormentosa lluvia, arrasando a su paso, fuerte...
Huracán, ráfagas de viento, nubes amenazantes,
Rio crecido, embravecido mar...
Aire que sientes en tu rostro cuando me piensas con los ojos cerrados...

Eres
Tenue sol de amanecer adornando de colores un nuevo día,
Tiñendo de luces cada rincón, llevando ternura dónde llegues.
Ese atardecer que miro, el primer y último rayo de sol que me hace suspirar cada día.
El trino de un ave, el color de las alas de una mariposa.
Soy
Sol de mediodía, ardiente, quemando cada milímetro de piel por donde pase.
Ese que te hace protegerte, calor intenso.
Ardiente llama consumida por sus frustraciones.
Lágrima de fuego contenida cada momento.
Locura atada.
Frio que quema...

Eres
Hombre, poesía, amor.
Estrella de muchos cielos, espuma de olas, vida.
Sentimientos profundos, corazón latiendo.
Ser imprescindible en cada madrugada de desvelo.
Sueños...
Soy
Mujer, poemas, pasión
Sueño de muchas camas y protagonista de ninguna.
Habitante de mis versos.
Esposa de mis deseos.
Únicamente tuya por decisión propia y unilateral.
Anhelos...
Soy
Quien cruza cada rato por tus pensamientos y te hace sonreír...
Eres
Quien vive en mis pensamientos...
Soy, eres, somos...
Definitivamente.



PP  23  3  149




PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY


No hay comentarios.: