miércoles, junio 03, 2020

CUARENTENA Luis Alberto Battaglia 19/3/2020

CUARENTENA Luis Alberto Battaglia 19/3/2020

Dejame imaginar que existe el viento,
que somos primaveras encendidas,
que nuestra vida no es sólo un momento
entre dos despedidas.
Dejame, porque el frío,
la inmensidad me ha vuelto fugitivo,
los recibos de amor no tienen nombre,
y me siento cansado de estar vivo.
Dejame entre las sombras, meditando
las insignificancias, los rincones,
el florero y las flores, los abismos
que un día imaginábamos cantando.
Nos llenamos de ser nosotros mismos,
del amor, de la magia y la poesía,
y de repente estamos encerrados
en una realidad que nos condena.
Dejame los abrazos, la alegría,
la risa de los niños,
y no esta cuarentena del hastío...
que hasta la muerte me parece buena.
Dejame recordar los viejos besos,
los mensajitos en las celulares,
los domingos sentados en el suelo
persiguiendo fantasmas ancestrales.
Lo que queda es el eco de los ecos
y en cuarentena hasta el silencio grita.
Tal vez el tiempo se ha mostrado hueco,
tal vez es el dolor lo que palpita
del porvenir segundo tras segundo
de una noche infinita.
Perdón, dejame, se me pierde el mundo
entre los labios secos


http://paginantes.blogspot.com/2020/06/cuarentena-luis-alberto-battaglia.html


ENVÍO ESPECIAL


PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy representando escritores * Te  consigo la posibilidad de publicar en las editoriales más grandes del país * Me ocupo de todo * Te difundo mundialmente en papel y en modo virtual con Nuevas Letras y Paginantes * Si hace  falta corregir las obras yo me ocupo NADIE VA A TOCAR UNA COMA SI YO ESTOY EN  EL PROCESO * Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que   alguien   te   abriera   las   puertas   de   la   literatura?   TU   SUEÑO   SE   CUMPLIÓ.   ACÁ   ESTOY
11    5459-4902    WhatsApp    /    dirección    de    mail    luisbatt@interserver.com.ar

No hay comentarios.: