martes, mayo 19, 2020

ALMA VEINTICINCO



ALMA VEINTICINCO
Luis Alberto Battaglia 19/5/2020
Brota el fuego de mayo, trae aroma, de lo que somos y de lo que fuimos, de la nostalgia que al ayer se asoma. En cada veinticinco que vivimos,

somos patria que flota en nuestra vida, lo que pudimos, lo que no pudimos, lo que encontramos y lo que perdimos; sabiendo que el amor no se suicida.
Quiero esta noche amigo alzar mi verso por la celeste y blanca que me anida, grande y profunda como el universo.
Abro mi canto y me proclamo viento, soy de tu magia nunca atardecida, un rayo, un corazón, un sentimiento.








PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy representando escritores * Te  consigo la posibilidad de publicar en las editoriales más grandes del país * Me ocupo de todo * Te difundo mundialmente en papel y en modo virtual con Nuevas Letras y Paginantes * Si hace  falta corregir las obras yo me ocupo NADIE VA A TOCAR UNA COMA SI YO ESTOY EN  EL PROCESO * Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que   alguien   te   abriera   las   puertas   de   la   literatura?   TU   SUEÑO   SE   CUMPLIÓ.   ACÁ   ESTOY
11    5459-4902    WhatsApp    /    dirección    de    mail    luisbatt@interserver.com.ar

No hay comentarios.: