viernes, mayo 01, 2020

NOSOTROS LOS ESCRITORES

NOSOTROS LOS ESCRITORES
Ser escritor es, muchas veces, pedalear en el aire, saltar el hambre y alimentarse con palabras. Es dar el alma y tantas otras que te la devuelvan destrozada, que te preparen un monumento cuando están seguros de que no vas a poder volver.
No tenemos ningún tipo de cobertura ni existe nadie en este mundo que nos defienda. Y sin embargo, si algo de emoción y alma sobrevuela, es porque las rescatamos los escritores. Una obra literaria puede ser tu compañía, tu apoyo, una obra literaria te puede cambiar la vida, hacerte pensar, hacerte soñar. Y todo esto gracias a nosotros, los escritores, estos parias del mundo
Luis Alberto Battaglia 28/4/2020.



Estoy vendiendo productos de limpieza y contra el coronavirus * Entrega a domicilio * Buen precio * Excelente calidad Si te interesa decime y te mando las listas 11 5459 4902 (WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)

También barbijos y tapabocas
Si querés comparar algo decime
Si tenés algo para vender podemos asociarnos
Nintex, una de las textiles más antiguas e importantes de Argentina, está sacando una línea especial de barbijos (tapabocas) reutilizables, muy superiores a los que se encuentran en el mercado y con menor precio. Si te interesa te asesoro sobre eso.

No hay comentarios.: