domingo, mayo 03, 2020

ESTA NOCHE Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 115



ESTA NOCHE Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 115

Esta noche dejo en tus manos de poeta, mi alma de mujer y con el perfume de mis versos llevaré hasta ti todo lo que he guardado hasta ahora.

Esta noche solo seremos tu y yo y hasta la luna detendrá su paso para ser testigo de nuestro desvelo. Nos besaremos hasta el alma y con el cuerpo desnudo seremos uno solo, unidos por el mismo deseo y cómplices de la misma lujuria.
Está noche mis manos y tu piel se fundirán en las caricias que pienso regalarte. Quizás crea que es solo un sueño cuando me vea en tus brazos, pero no pienso desaprovechar ni un solo instante cerca de ti. Será tierno, salvaje, desenfrenada pasión a la luz de un lucero sonrojado por nuestra magia.
Sentiré hervir la sangre en mis venas al escuchar tu voz, cada susurro entrara en mi cuerpo como fuego hasta terminar explotando en mi pecho. Bajo el rocío de la noche le diré tu nombre a las estrellas para dejarlo tatuado en una constelación eterna. El delicioso cosquilleo del orgasmo llegará lentamente, cerrando nuestros ojos juntaremos las manos solo para jurar nuestro amor al nocturno viento.
El amanecer devolverá nuestros deseos y sellaremos esta noche con mil besos. Nuestras bocas encontraran la manera de aplazar el alba y por primera vez pediremos prestadas al tiempo algunas horas, insuficiente medida para tanta entrega. Nos marcharemos con la primera mariposa que nos sirva de guía y nuevamente soñaremos con esta noche, llena de magia, pasión y poesía...
#RosaNegra


PP  23  3  115





PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLINuevas Letras gratis kiosco Las Heras 2126 CABA https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIEstoy vendiendo productos de limpieza y contra el coronavirus * Entrega a domicilio * Buen precio * Excelente calidad * Si te interesa decime y te mando las listas (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar) * También barbijos y tapabocas * Si querés comparar algo decime * Si tenés algo para vender podemos asociarnos PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLINintex, una de las textiles más antiguas e impor-tantes de Argentina, está sacando una línea especial de tapabocas reutilizables, muy superiores a los que se encuentran en el mercado y con menor precio. Si te inte-resa te asesoro sobre eso, dame tu número de WahtsApp ( podés comprar o revender ) PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI¿Querés publicar en alguna de las más importantes editoriales de Argentina? Comunicarte con Ediciones Battaglia ( WhatsApp 1154594902 ) y te informo las condiciones.


No hay comentarios.: