sábado, mayo 09, 2020

LA LUNA, DESNUDA Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 119

LA LUNA, DESNUDA Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 119
Desnuda salgo a ver la luna,
Vestida de su luz me inspiro,
Ante la incrédula mirada de los transeúntes.
Camino descalza y me descubro en el bosque,
Allí estas, vives en mi sueño...
Soy feliz cuando apareces.
Con solo una palabra te acercas,
Quieres cubrir mi cuerpo con tus besos,
Conteniendo tu intensidad
Imposible.
Allí vives, en mi sueño,
Alli somos sólo dos,
Viviendo en libre entrega .
Noche interminable,
Nuestra...
Cada beso tuyo va dejando marcas de luz sobre mi piel...
Hasta cubrirla por completo,
Dulce sueño...
Derramo luminosas lágrimas,
Testigo silencioso del placer...
Nos entregamos así,
Cada noche, tu y yo.
Y sueño que te gusta verme caminar,
Sólo vestida con el blanco rayo de la luna,
Sólo cubiertos mis pechos con la luz de tus labios.
A veces me quedo esperándote,
No llegas y sigo aqui,
En cada sueño...
Pero siempre para ti,
Mi amor soñado...
Y amanezco recostada en tu regazo,
Para ser yo quien te cubra de besos
Sobre la hierba,
Con el rocío bañando mis ganas.
Para ser yo quien cubra tu cuerpo de luz,
Amanecida mujer sobre tus muslos ...
En mis sueños,
Allí vives...

PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: