domingo, mayo 03, 2020

MI DESTINO Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 113

MI DESTINO
Mi destino es el verso apasionado y lujurioso, provocativo y ardiente, en ocasiones...
Mi destino es el verso triste, un poco solitario, en ocasiones...
Mi dest
ino es la palabra escrita, la solapada intención de llegar profundo, quizás a algún corazón como el mío, solo.
Mi destino está hecho de trocitos de tiempo robados a la vida, al karma.
Es el alma de la prosa enamorada del amor, del sentimiento en si mismo, del latido del corazón, de una lágrima fugada entre líneas.
Mi destino es amar con la fuerza de mil truenos, es la noche desvelada en el sueño de mi pasión.
Mi destino está hecho de cenizas de pasados fuegos, de hambre recordada de locuras.
Mi destino es el verso apasionado y lujurioso, vivir en él y a través de él. Es rasgar mi pecho y dejar ver que está lleno de amor intenso, quemando mis secretas intenciones de ser suya para siempre...




PP  23  3  113
PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLINuevas Letras gratis kiosco Las Heras 2126 CABA https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLIEstoy vendiendo productos de limpieza y contra el coronavirus * Entrega a domicilio * Buen precio * Excelente calidad * Si te interesa decime y te mando las listas (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar) * También barbijos y tapabocas * Si querés comparar algo decime * Si tenés algo para vender podemos asociarnos PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLINintex, una de las textiles más antiguas e importantes de Argentina, está sacando una línea especial de tapabocas reutilizables, muy superiores a los que se encuentran en el mercado y con menor precio. Si te interesa te asesoro sobre eso, dame tu número de WahtsApp (podés comprar o revender)
PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI¿Querés publicar en alguna de las más importantes editoriales de Argentina? Comunicarte con Ediciones Battaglia ( WhatsApp 1154594902 ) y te informo las condiciones.

No hay comentarios.: