jueves, mayo 14, 2020

MI MADRE Erika Martínez Rodríguez Grupo Paginantes en Facebook Nº 122

MI MADRE Erika Martínez Rodríguez Grupo Paginantes en Facebook Nº 122

MI MADRE


Mi madre,
Tan suya,
Tan ella,

Digna de su título

Que porta incansable.

Cercana, serena,

Sobre sus hombros carga

El peso de sus vivencias,

Aquellas que la hicieron

Soñar orgullosa,

Aquellas,

que pese al tiempo

Se quedan grabadas.

Mi madre,

Con su mano tendida,

Que mira el mundo

Con otros ojos,

Mundo que le debe mucho.

Ha conseguido llevar su esencia

Y dejar huella.

Mi madre se escribe

con M de Martina

Y lleva en cada letra de su nombre

Un trocito de alma,

Así es ella,

Mi madre.













PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy representando escritores * Te  consigo la posibilidad de publicar en las editoriales más grandes del país * Me ocupo de todo * Te difundo mundialmente en papel y en modo virtual con Nuevas Letras y Paginantes * Si hace  falta corregir las obras yo me ocupo NADIE VA A TOCAR UNA COMA SI YO ESTOY EN  EL PROCESO * Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que   alguien   te   abriera   las   puertas   de   la   literatura?   TU   SUEÑO   SE   CUMPLIÓ.   ACÁ   ESTOY
11    5459-4902    WhatsApp    /    dirección    de    mail    luisbatt@interserver.com.ar

No hay comentarios.: