sábado, mayo 23, 2020

CANSADA Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 131

CANSADA Rosa Negri Grupo Paginantes en Facebook Nº 131
Cansada de ser la olvidada mujer de alguien, a veces te miras al espejo y sonríes, aún conservas tus encantos. Te sientes sola, aunque estés acompañada. Extrañas ser amada, sentirte deseada. Y de repente llega Él a tu vida. No lo buscaste, no lo esperabas, pero el amor nunca pide permiso.

Llega y te das cuenta que hay algo en ese hombre que te atrae, que te gusta. Lo buscas, quieres conocerlo, saber más de Él, y lo que vas descubriendo te cautiva. Encuentras un ser tierno, apasionado, se ajusta perfecto a la medida de tus fantasías.
Casi sin saberlo, te vas enamorando, se conjugan sus encantos con tu desamor, su ternura con tu soledad, sus perversiones con tus sueños. Piensas en Él todo el día y lo buscas en las noches frías debajo de tus sábanas, mujer tan necesitada de pasión.
Y de repente lo amas, todo se convierte en Él, en su presencia, en sus mensajes. Te enloquecen las mariposas en el estómago cuando te habla. Te pones nerviosa ante El. Te encuentras bella para Él y todo es por El. Quieres tomarte esas fotos que nunca te has atrevido a hacer, quieres mostrarle que, aunque no eres tan joven, aún tienes mucho que ofrecerle.
Y te imaginas en sus brazos, en su cama. Le juras que eres suya, sueñas con sus labios en tu cuerpo, te sonrojas pensando cosas que nunca imaginaste. Le escribes descaradamente contándole cuánto lo deseas. Lo llamas tu hombre, le perteneces... Aunque en realidad no sabes si esa pertenencia es recíproca, si te ama o si solo eres una más para el...solo vives tu historia, feliz de haber hallado tu alma gemela y abrir las puertas a tanto sentimiento.
Puedo escribir muchos finales para esta historia, pero me gusta creer que el amor puede con todo, que es más fuerte que distancias, edades. Que el amor nunca es dolor. Me gusta creer que amar es mucho más que esa palabra, que llena de colores la vida, y que aunque llegue de repente, vale la pena vivirlo, sentirlo.
Lo amas y solo eso importa...
#RosaNegra






PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Podés retirar Nuevas Letras gratis, también números historicos agotados hace décadas EN EL KIOSCO de Av. Las Heras 2126 CABA abierto todos los días de 5 a 13 https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 PAGINANTESNUEVASLETRASEDICIONESBATTAGLI Estoy  representando  escritores  *  Te  consigo  la  posibilidad  de  publicar  en  las editoriales  más  grandes  del  país  *  Me  ocupo  de  todo  *  Te  difundo  mundialmente  en  papel  y  en  modo  virtual  con  Nuevas  Letras  y  Paginantes  *  Si  hace  falta  corregir  las  obras  yo  me  ocupo  NADIE  VA  A  TOCAR  UNA  COMA  SI  YO  ESTOY  EN  EL   PROCESO   (11 5459-4902 WhatsApp / luisbatt@interserver.com.ar)  *  Mediante  mi  taller  literario  te  ayudo  a  crecer  en  las  letras  *  Si  querés  dar  taller  literario  te  enseño  y  te  consigo  los  alumnos  *   Alguna   vez   soñaste  que  alguien  te  abriera  las  puertas  de  la  literatura?  TU  SUEÑO  SE  CUMPLIÓ.   ACÁ  ESTOY

No hay comentarios.: