martes, mayo 12, 2020

NUEVAS LETRAS GRATIS


Nuevas Letras gratis PEDILA EN EL kiosco de Las Heras 2126 CABA también números históricos de Nuevas Letras agotados hace décadas https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Las_Heras_2126-Buenos_Aires-site_133232581-1602 * TAMBIÉN PODÉS PEDIRLA EN LOS TALLERES LITERARIOS Nuevas Letras Paginantes, seas o no alumno.  Sábado en Café Martínez Callao 858 de 10 a 14. O Miércoles en El Gato Negro Av. Corrientes 1669 de 10 a 12
EL NÚMERO MÁS RECIENTE ES Nº 30 2º EDICIÓN Y TAMBIÉN REGALO NÚMEROS ATERIORES
Estoy desde 1981 difundiendo nuevos escritores. Por eso "Nuevas Letras" el nombre no es casual.
Si sos un nuevo lector sos una nueva esperanza, si escribís y no sabés cómo atravesar los embudos que imponen los "dueños del sistema" comunicate conmigo 11 545 949 02 (no soy dueño del sistema pero lo alquilo hace tiempo). Mi único interés es la cultura, el desarrollo de la libertad. Mi único interés sos vos, por eso tambiéb "Paginantes" es según le llaman "Nuevas Letras de Internet" Te regalo una frase que escribí por primera vez en mi novela Sólo un escarabajo y la adopté como frase de cabecera "los sueños son imposibles, solamente cuando no se intentan"

Estoy representando escritores * Te consigo la posibilidad de publicar en las editoriales más grandes del país * Me ocupo de todo * Te difundo mundialmente en papel y en modo virtual con Nuevas Letras y Paginantes * Si hace falta corregir las obras yo me ocupo NADIE VA A TOCAR UNA COMA SI YO ESTOY EN EL PROCESO * Mediante mi taller  literario te ayudo a crecer en las letras * Si querés dar taller literario te enseño y te consigo los alumnos * Alguna vez soñaste que alguien te abriera las puertas   de la literatura? TU SUEÑO SE CUMPLIÓ. ACÁ ESTOY
11 5459-4902  WhatsApp / dirección de mail luisbatt@interserver.com.ar

No hay comentarios.: